Wondershare PDF Converter

Wondershare PDF Converter 5.0.6

Wondershare PDF Converter

Wondershare PDF Converter es una aplicación , de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Negocios y productividad de la subcategorían Ofimática y ha sido creada por Wondershare Official Website. Ver descripción completa

Wondershare PDF Converter es una aplicación , de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Negocios y productividad de la subcategorían Ofimática y ha sido creada por Wondershare Official Website.

Más información sobre Wondershare PDF Converter

Respecto a Wondershare PDF Converter, es un programa que requiere menos espacio libre que la media de los programas de la categoría Negocios y productividad. Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2013, ya ha alcanzado 18,966 descargas, y durante la última semana consiguió 1 descarga.Wondershare PDF Converter está optimizada para dispositivos con S.O. Mac OS X y superior, también disponible en Español, Inglés, y Portugués (Br). La última versión del programa es 5.0.6 y la última actualización fue en 23/07/2014.

Alta calidad al mejor precio Convierte archivos PDF en los formatos más populares

Convierte archivos PDF en múltiples formatos editables

Puedes convertir archivos PDF en documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones para PowerPoint o publicaciones electrónicas EPUB, también es posible convertir directamente en formatos de imagen JPG y BMP.

Convierte archivos PDF cifrados

El archivo protegido por una contraseña de propietario, significa que el autor ha protegido el documento para prohibir la impresión edición o copia del mismo.

Conversión parcial y por lote

Conversión por lote: Convierte 200 archivos PDF en un instante. Esta cualidad es muy eficiente al momento de convertir distintos archivos PDF en diferentes formatos.

Fácil de usar;

Conversión Potente

Convierte archivos PDF normales a Word, Excel, PPT, EPUB, HTML y formatos de Texto

Excelente Calidad

Conserve texto original, imágenes, gráficos, etc.

Conversión por lote

Convierta múltiples archivos PDF en distintos formatos

Conversión Rápida

Convierte 100 páginas de un archivo PDF en 1 minuto

Desencripta

Convierte archivos PDF encriptados sin problemas

Alta calidad al mejor precio

Convierte archivos PDF en los formatos más populares

Wondershare PDF Converter

Descargar

Wondershare PDF Converter 5.0.6

Opinión usuarios sobre Wondershare PDF Converter

  • Hector B

    por Hector B

    "excelente!"

    Pude convertir los archivos pdf que necesitaba. No tuve ningún problema, sólo que no puedo convertir más de 5 páginas. Más.

    analizado el 1 de marzo de 2012

  • anita_C

    por anita_C

    "malísimo"

    Al menos a mí no me ha funcionado. Sólo tenías que convertir 3 páginas a word y me ha sacado 17, con espacios por todas ... Más.

    analizado el 9 de enero de 2012